Aparece una Intel Arc A770 en Geekbench con 512 unidades de cómputo

Aparece una Intel Arc A770 en Geekbench con 512 unidades de cómputo

por Jordi Bercial 1

Intel anunció recientemente sus nuevas GPU dedicadas de su gama Arc, las cuales llegan para revolucionar el espacio de gráficos dedicados con un tercer competidor que buena falta le hacía a la industria. Sin embargo, durante esa presentación no se habló de ninguna tarjeta de escritorio, algo que podría ser lo que se ha podido ver hoy en Geekbench.

Según leemos en Overclock3D, esta tarjeta ha aparecido en el sitio de benchmark gráficos con una puntuación de 85585 puntos, una cifra que podría decepcionar teniendo en cuenta que se trata, aparentemente, de la GPU más potente de la compañía con 512 unidades de cómputo, y esta puntuación queda alrededor de lo que podríamos esperar de una NVIDIA GeForce RTX 2060.

Geeknetic Aparece una Intel Arc A770 en Geekbench con 512 unidades de cómputo 1

Sin embargo, dado el precio correcto, puede seguir siendo una alternativa a tener en cuenta, pues al ser las primeras gráficas de Intel, es posible que cuenten con precios inferiores a los de la competencia para empujar sus ventas.

Otra posibilidad también sería que el controlador utilizado para realizar estas pruebas no se encuentre en un estado óptimo, dado que la tarjeta gráfica no ha sido siquiera anunciada, y la cantidad de memoria reconocida por Geekbench es de 12.7GB, una cifra a todas luces incorrecta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una Intel Arc A770 en Geekbench con 512 unidades de cómputo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner