ASUS anuncia sus Radeon RX 6400 personalizadas con hasta dos ventiladores

ASUS anuncia sus Radeon RX 6400 personalizadas con hasta dos ventiladores

por Antonio Delgado 2

Recientemente, las AMD Radeon RX 6400 se hicieron oficiales y los fabricantes ya están lanzando sus propios modelos personalizados de la que es la gráfica más modesta de la gama Radeon RX 6000 con arquitectura RDNA 2. Esta GPU de gama baja está basada en la GPU Navi 24 XL fabricada a 6 nanómetros con 768 stream processors, es decir, tenemos 4 CUs deshabilitadas desde la GPU Navi 24 XT completa para dejar un total de 12 CUs. 

Geeknetic ASUS anuncia sus Radeon RX 6400 personalizadas con hasta dos ventiladores 1

Con un TDP de solo 53W y 4 GB de memoria GDDR6, la Radeon RX 6400 se presta a la creación de diseños de pequeño formato y tamaño reducido. En el caso de ASUS tenemos dos versiones, la ASUS Dual Radeon RX 6400 con ventilador doble y la ASUS Phoenix Radeon RX 6400 con un único ventilador.

La primera de ella cuenta con un sistema que apaga los ventiladores por debajo de los 52 grados y alcanza una velocidad Boost de 2.321 MHz y game de 2.039 MHz. Por otro lado, la versión Phoenix reduce a un solo ventilador y sus velocidades se quedan exactamente iguales que la versión dual.

Geeknetic ASUS anuncia sus Radeon RX 6400 personalizadas con hasta dos ventiladores 2

Por el momento desconocemos su precio en España, pero es de esperar que ronde los 190 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia sus Radeon RX 6400 personalizadas con hasta dos ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner