Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados

Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados

por Juan Antonio Soto 3

Finalmente se ha lanzado la nueva AMD Radeon RX 6400 que anteriormente solo estaba disponible para ensambladores OEM. BIOSTAR y XFX han lanzado sus modelos personalizados para aquellos que deseen una tarjeta gráfica de gama de entrada sin pagar los elevados costes de otros modelos más orientados a gaming.

Geeknetic Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados 1

Sin embargo, BIOSTAR ha añadido una estética Gaming a su caja para una tarjeta con 4 GB que claramente no ofrece estas capacidades, más allá de juegos que no necesitan gráficos dedicados o que sean muy poco exigentes. La XFX Speedster SWFT 105 es una tarjeta de perfil bajo y con un diseño que ocupa un solo slot ideal para equipos de tamaño compacto.

Geeknetic Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados 2

Esta AMD Radeon RX 6400 es la configuración más básica de las RDNA 2 con únicamente 4 GB de memoria VRAM de 64 bits. Es ideal para equipos que no requieran mucho consumo ya que no necesita alimentación extra y que se dediquen a ofimática o multimedia. La serie para consumidores de la AMD Radeon RX 6400 tiene las mismas características que la original que se lanzó para ensambladores OEM. Un reloj de 1.923 MHz base que puede incrementar hasta los 2.321 MHz en modo boost, además cuenta con una interfaz PCI Express 4 x4, algo que se verá reflejado en un menor rendimiento si la instalamos en sistemas con PCI Express 3.0.

Geeknetic Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya están disponibles las AMD Radeon RX 6400, BIOSTAR y XFX presentan sus modelos personalizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner