Intel planea lanzar sus tarjetas gráficas de escritorio durante el segundo trimestre de este año

Intel planea lanzar sus tarjetas gráficas de escritorio durante el segundo trimestre de este año

por Jordi Bercial 1

Recientemente tenía lugar la presentación de las GPUs Intel Arc, una presentación que nos dejaba con más dudas que respuestas en cuanto a la aparición de estas tarjetas gráficas para equipos de escritorio. Del mismo modo, la disponibilidad de equipos portátiles con estas GPUs fue justita, dificultando incluso las reviews por parte de medios independientes.

Sin embargo, tal como podemos leer en Overclock3D, la llamada de beneficios de Intel ha visto como el CEO de la compañía, Pat Gelsinger, ha confirmado que los SKU de escritorio de las tarjetas gráficas Intel ARC llegarán durante el segundo trimestre del año, proporcionando cierto margen dentro del que esperar este lanzamiento.

En el vídeo sobre estas líneas ya se confirmaba que las tarjetas gráficas dedicadas de Intel iban a llegar este verano, pero definitivamente se proporciona un periodo más cerrado sobre el que esperar su lanzamiento, pues técnicamente, verano empieza a mediados de junio, por lo que, juntando estas dos piezas de información, es muy posible que el lanzamiento de estas tarjetas tenga lugar en la segunda mitad de junio de 2022.

Sin embargo, esto no deja de ser una conjetura, ya que pueden existir retrasos por infinidad de razones, así como la posibilidad de un lanzamiento temprano antes del propio verano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Intel Intel Arc
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel planea lanzar sus tarjetas gráficas de escritorio durante el segundo trimestre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner