Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras

Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras

por Juan Antonio Soto 1

Sapphire está preparando modelos personalizados de la nueva serie que AMD presentará en unos días, las Radeon RX 6X50 XT. Se han filtrado imágenes de hasta 3 modelos de la referencia más potente, la AMD Radeon RX 6950 XT de la mano de este fabricante. Hace unos días conocíamos algunas características de los modelos NITRO, y TOXIC de Sapphire y ahora también podemos ver cómo serán estas nuevas tarjetas.

Geeknetic Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras 1

Sapphire ha introducido un nuevo modelo llamado NITRO+ PURE. Esta nueva versión de la AMD Radeon RX 6950 XT cuenta con un disipador aún más ancho que ocupa 3 ranuras y mantiene los colores blanco y plateado de la serie. También cuenta con iluminación RGB que podemos ver alrededor de los 3 ventiladores que enfrían la tarjeta, así como en los logotipos de la marca. Para alimentar a la Sapphire AMD Radeon RX 6950 XT NITRO+ PURE se han incluido 3 conectores, 2 de 8 pines y uno de 6 pines.

Geeknetic Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras 2

Además de este nuevo modelo, el fabricante también ha dejado ver la edición con refrigeración líquida Sapphire AMD Radeon RX 6950 XT TOXIC con un radiador de 360 mm y 3 ventiladores y la Sapphire AMD Radeon RX 6950 XT NITRO+ con un diseño similar a la anterior NITRO+ PURE pero que ocupa únicamente 2 ranuras.

Geeknetic Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras 3

Aunque ya hemos conocido los precios recomendados por parte de AMD de la Radeon RX 6950 XT, es de esperar que estos modelos personalizados lo sobrepasen sin ningún problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de las Sapphire Radeon RX 6950 XT con un nuevo modelo NITRO+ PURE que ocupa 3 ranuras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner