FIFA se convertirá en EA Sports FC a partir de 2023

FIFA se convertirá en EA Sports FC a partir de 2023

por Jordi Bercial Comentarios

Rompiendo así con uno de los matrimonios más longevos del Gaming, Electronic Arts ha anunciado en su página web que FIFA desaparecerá para pasar a llamarse EA Sports FC, pero no sin antes lanzar en 2023 el FIFA más ambicioso de todos los tiempos. Esto significa que el título futbolista de Electronic Arts no desaparecerá, y tampoco su porfolio, tal como indican.

Sin embargo, leyendo entre líneas, podemos entender que se tratará de una nueva etapa que posiblemente traiga un título hecho prácticamente desde cero, y si hacemos caso de las ambiciones de la compañía respecto a la próxima y última versión de FIFA, es posible que el trabajo hacia un nuevo título ya haya empezado y podamos tener una primera toma de contacto con FIFA 2023.

Geeknetic FIFA se convertirá en EA Sports FC a partir de 2023 1

Todo lo que hace FIFA, FIFA, será parte de EA SPORTS FC - las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y deportistas estarán ahí. Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Fútbol VOLTA estarán todos ahí, con un total de más de 19000 jugadores, 700 equipos y 100 estadios con 30 ligas.

Esta plataforma nueva e independiente traerá, según Electronic Arts, una oportunidad única para crear, innovar y evolucionar, siendo más que un cambio de nombre y logo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Electronic Arts FIFA 2023
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: FIFA se convertirá en EA Sports FC a partir de 2023 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner