La versión 12.4 de macOS Monterey llega con mejoras de calidad para la webcam del Apple Studio Display

La versión 12.4 de macOS Monterey llega con mejoras de calidad para la webcam del Apple Studio Display

por Jordi Bercial 1

Hace tiempo nos hacíamos eco de que los usuarios estaban quejándose por la mala calidad de la webcam del Apple Studio Display, un monitor que no es precisamente económico y que llega con una arquitectura que no debería provocar dichos problemas de calidad. Sin embargo, esto ocurrió, y Apple prometió una actualización de software que debía solucionarlo.

Ahora, tal como leemos en WCCFTech, Apple ha lanzado la versión 12.4 de macOS Monterey, que entre otras cosas, llega con una actualización del software que maneja la webcam integrada en el Apple Studio Display que debería mejorar la calidad de imagen de la susodicha hasta niveles aceptables –algo que por otra parte debería haber ocurrido antes del lanzamiento del monitor—.

Geeknetic La versión 12.4 de macOS Monterey llega con mejoras de calidad para la webcam del Apple Studio Display 1

Esta actualización no llega solamente a macOS Monterey, pues para los usuarios de macOS Big Sur, la actualización a la versión 11.6.6 del sistema operativo también trae esta nueva versión del firmware del monitor, que se coloca en la versión 15.5, mientras que para los usuarios de macOS Catalina, la actualización de seguridad 2022-004 también debería traer esta mejora.

En cualquiera de los tres casos, deberíamos ver como el monitor actualiza su firmware, y en consecuencia, se mejora la calidad de imagen de su webcam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Apple Apple Studio Display
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 12.4 de macOS Monterey llega con mejoras de calidad para la webcam del Apple Studio Display ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner