¡Consigue Borderlands 3 totalmente gratis en la Epic Games Store!

¡Consigue Borderlands 3 totalmente gratis en la Epic Games Store!

por Jordi Bercial Actualizado: 23/05/2022 2 Chollos

La tercera entrega de Borderlands ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store. Borderlands es un shooter en primera persona de rol desarrollado sobre Unreal Engine 4, un título lanzado a finales de 2019, 7 años después de Bordarlands 2, su predecesor. Está disponible en varias plataformas, incluidas macOS, Windows, Stadia y todas las consolas de juegos modernas.

En su momento era un título que llegaba con un importe de 59.99 euros, pero tal como podemos ver en la web de Epic Games, podemos obtener el juego totalmente gratis, además de obtener con el juego un cupón de descuento de 10 euros que podremos aplicar a cualquier compra de más de 15 euros. Esta promoción estará disponible hasta el día 26 de mayo.

Geeknetic ¡Consigue Borderlands 3 totalmente gratis en la Epic Games Store! 1

Las especificaciones recomendadas del sistema para Borderlands 3 incluyen un procesador de AMD Ryzen 5 2600 o Intel Core i7-4770, 16 GB de memoria RAM y gráficos Radeon RX 590 o GeForce GTX 1060 de 6 GB, por lo que se trata de un título al que la mayoría de usuarios podrán jugar, aunque sea reduciendo los ajustes del juego en cierta medida.

Podemos obtener el juego entrando a este enlace, donde solo tendremos que iniciar sesión y obtener el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Borderlands 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Borderlands 3 totalmente gratis en la Epic Games Store! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner