EVGA vende la RTX 3090 Ti FTW3 Black 100 dólares por debajo de su precio recomendado

EVGA vende la RTX 3090 Ti FTW3 Black 100 dólares por debajo de su precio recomendado

por Juan Antonio Soto Comentarios

Después del éxito en su campaña de venta de las NVIDIA RTX de la serie 30 por parte de EVGA, vuelve a repetir vendiendo el buque insignia de la actual generación de NVIDIA por debajo de su precio recomendado. Así la nueva EVGA RTX 3090 Ti FTW3 Black se vende en su página web por solo 1.899 dólares. Aunque este es el modelo más básico de esta serie, cuenta con un sistema de refrigeración de 3 ventiladores y ocupa 3,5 ranuras.

Geeknetic EVGA vende la RTX 3090 Ti FTW3 Black 100 dólares por debajo de su precio recomendado 1

Este modelo EVGA RTX 3090 Ti FTW3 Black cuenta con la misma placa que los modelos más rápidos FTW3 y FTW3 Ultra. Aun así, esta es la primera vez que vemos, desde hace bastante tiempo, una tarjeta que está por debajo de su precio recomendado. De todas formas, y con las próximas generaciones de tarjetas gráficas tan cerca, quizá un gasto de 1.899 dólares parezca excesivo en estos momentos. Pero quizá sean buenas noticias para la próxima generación donde no veamos precios desorbitados en su lanzamiento como pasó con la actual generación RTX 30.

Geeknetic EVGA vende la RTX 3090 Ti FTW3 Black 100 dólares por debajo de su precio recomendado 2

La NVIDIA RTX 3090 Ti se ha lanzado recientemente con una nueva memoria VRAM a 21 Gbps y de la que se ha especulado con ser una prueba de la próxima tarjeta tope de gama de la próxima generación, la NVIDIA RTX 4090 basada en Ada Lovelace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA vende la RTX 3090 Ti FTW3 Black 100 dólares por debajo de su precio recomendado - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner