EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30

EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30

por Juan Antonio Soto 1

Además de la campaña que hemos podido ver por parte de NVIDIA, EVGA ha lanzado su propia campaña con nuevo stock de tarjetas gráficas de la serie RTX 30 con precios similares al recomendado por el fabricante. EVGA ha anunciado que dispone de stock de muchos modelos con un sistema de cola que permitirá (o al menos dará la oportunidad) a los jugadores de adquirir una tarjeta gráfica de la marca para juegos a un precio razonable.

Geeknetic EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30 1

Podemos encontrar una EVGA GeForce RTX 3070 Ti XC3 GAMING por 519,99 euros, a los que hay que añadir impuestos y que aun así se queda en 629,20 euros (sumando un 21% de IVA). Un precio que incluso está por debajo de los 649 euros de la NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti FE. Otros modelos como la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING con 10 GB de VRAM también están disponibles por 719,99 euros sin incluir impuestos, sumando un 21% de IVA el precio será de 871,20 euros. En esta ocasión es algo más que los 759 euros de la NVIDIA GeForce RTX 3080 FE, pero el precio sigue siendo mucho más bajo que en los últimos meses.

Geeknetic EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30 2

Pero todos estos buenos precios debían tener alguna pega, ha tenido tanto éxito que EVGA ha tenido que deshabilitar la cola para comprar una tarjeta gráfica temporalmente. Si te interesa hacerte con una de estas nuevas EVGA NVIDIA RTX de la serie 30, deberás estar atento a su web que irán reponiendo a medida que haya stock disponible. EVGA priorizará en la cola a aquellos que no hayan comprado una tarjeta gráfica y los pondrá por delante en la cola de los que si hayan comprado una.

Geeknetic EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza su propia campaña con stock y precios de derribo en las NVIDIA RTX de la serie 30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner