Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready con soporte para DLSS y Ray Tracing en Hitman 3

Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready con soporte para DLSS y Ray Tracing en Hitman 3

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA también ha actualizado, al igual que ha hecho AMD, a la versión 512 WHQL de los drivers GeForce Game Ready para Windows y así añadir soporte para los juegos Sniper Elite 5 y para añadir Ray Tracing y DLSS a Hitman 3 y así lograr duplicar la tasa de FPS en este juego con efectos de iluminación mejorados gracias al trazado de rayos. También se ha añadido soporte para el acceso anticipado de My Time At Sandrock.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready con soporte para DLSS y Ray Tracing en Hitman 3 1

En esta nueva versión de los drivers se han corregido algunos problemas que presentaban versiones anteriores, entre ellos se encuentran:

  • Problema de parpadeo en banderas y pancartas en el juego Grid 2019.
  • Se ha solucionado un problema que causaba fallos en direct3D con Adobe Premiere Pro.
  • También se ha solucionado el problema para que los usuarios puedan modificar el ajuste de enfoque de imagen en Adobe Premiere Pro.

También se han dejado algunos problemas conocidos para solucionar en futuras versiones de los drivers GeForce Game Ready para Windows. Entre ellos se incluyen:

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready con soporte para DLSS y Ray Tracing en Hitman 3 2

  • Las Oculus Rift S y las Pimax 8Kx no se reconocen con la NVIDIA RTX 3090 Ti.
  • Los vídeos pueden aparecer sobreexpuestos usando HDR y DirectX 12.
  • Las letras pueden parpadear en Assassin´s Creed Origins cuando están en el agua cerca de un barco.

Puedes consultar la lista completa en las notas de la versión.

No olvides actualizar a la última versión de los drivers NVIDIA desde el software GeForce Experience, solamente tendrás que pulsar en actualizar. También puedes descargar estos drivers desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready con soporte para DLSS y Ray Tracing en Hitman 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner