Consigue gratis todos los Bioshock de forma gratuita en Epic Games

Consigue gratis todos los Bioshock de forma gratuita en Epic Games

por Jordi Bercial 2 Chollos

BioShock: The Collection está disponible gratis en la Epic Games Store ahora mismo, y llega a los usuarios como parte de un regalo sorpresa en forma de “Juego misterioso".  Este regalo sigue los pasos de Borderlands 3, que se podía obtener también totalmente gratis la semana pasada. Como es costumbre, tenemos hasta el jueves que viene para agregar BioShock: The Collection a nuestra biblioteca.

BioShock: The Collection llega con versiones remasterizadas de la trilogía, así como todos y cada uno de sus DLC, tratándose así de uno de los mejores regalos que Epic ha ofrecido durante todo el año. El BioShock original es uno de los juegos de disparos en primera persona más añorados de la era Xbox 360/PS3, aunque también nos encontramos con BioShock Infinite.

Geeknetic Consigue gratis todos los Bioshock de forma gratuita en Epic Games 1

Asimismo, también nos encontramos con BioShock 2, entre cuyos DLC encontramos el de Minerva’s Den. Sus requisitos son extremadamente ligeros, requiriéndose un procesador Intel Core 2 Duo o un AMD Athlon X2, 4GB de memoria RAM y 30GB de almacenamiento, mientras que, en el apartado gráfico, una AMD Radeon HD7770 o una NVIDIA GeForce GTX 670 serán suficientes para ejecutar estos juegos.

Podemos hacernos con este juego accediendo a la Epic Games Store a través del launcher o desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis todos los Bioshock de forma gratuita en Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner