Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm

Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm

por Juan Antonio Soto 1

Gigabyte ha presentado su caja AORUS C500 GLASS orientada a jugadores. Esta caja para PCs gaming cuenta con una buena refrigeración y flujo de aire de serie además de iluminación RGB y panel de cristal templado que deja ver el interior.

Geeknetic Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm 1

Podrás instalar placas E-ATX en su interior junto con gráficas en horizontal o vertical de hasta 3 slot de anchura. Incluso dispone de dos posiciones para montar tu gráfica en vertical. El tamaño de la gráfica puede ser de hasta 420 mm, un disipador de CPU de 190 mm de altura o una fuente de alimentación de 220 mm. Admite un máximo de 7 y ventiladores de 120 mm o 6 de 140 mm, de los cuales ya tiene incluidos 4 de 120 mm, 3 en el frontal y uno en la parte posterior que además cuentan con iluminación RGB.

Geeknetic Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm 2

La caja AORUS C500 GLASS cuenta con hueco para radiadores de hasta 420 mm. Tiene una gran capacidad de refrigeración gracias a su panel frontal abatible, que incluye una gran maya, y a su parte superior perforada que deja salir el aire caliente. También podrás instalar 3 ventiladores en el frontal o en la parte superior junto a un radiador de refrigeración líquida. En la parte trasera podrás gestionar los cables con un gran espacio que dejará más limpio el interior para mejorar el flujo de aire.

Geeknetic Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm 3

El cristal templado se retira totalmente para mayor comodidad a la hora de añadir piezas o un mantenimiento. El frontal abatible cuenta con filtro antipolvo para reducir la suciedad interior, también tienen filtros en la parte superior e inferior de la caja. En la parte superior del frontal tiene el botón de encendido y reset, además de 2 USB 3.0 de tipo A y un USB de tipo C junto con conectores para audio. No podía faltar la iluminación RGB en esta caja para jugadores, con ella podrás sincronizar los efectos con otros dispositivos compatibles gracias a RGB Fusion 2.0 de Gigabyte.

Geeknetic Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm 4

Por el momento no se ha revelado un precio recomendado, aunque parece estar disponible ya.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte muestra su nueva caja AORUS C500 GLASS con hueco para radiadores de hasta 420 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner