Los ASUS ROG Delta S se vuelven inalámbricos con Bluetooth y 2,4 GHz

Los ASUS ROG Delta S se vuelven inalámbricos con Bluetooth y 2,4 GHz

por Antonio Delgado 1

Hace dos años ASUS lanzó sus auriculares gaming ROG Delta S dotados de un sistema ANC de cancelación activa de ruido y un peso de 300 gramos. Ahora, la compañía ha presentado una nueva versión con conectividad inalámbrica dual: pueden funcionar con Bluetooth o con 2,4 GHz.

Cuenta con un sistema de imanes ASUS Essence con una inclinación de 12 grados y 50 mm de diámetro colocados en un circuito especial para evitar interferencias electromagnéticas.

Geeknetic Los ASUS ROG Delta S se vuelven inalámbricos con Bluetooth y 2,4 GHz 1

La integración del sistema inalámbrico y de la batería que lo acompaña no aumenta demasiado su precio, tan solo 18 gramos más para quedarse en 318 gramos en total, manteniendo su diseño ergonómico Over Ear con dos tipos de almohadillas para escoger.

Su batería integrada les permite durar hasta 25 horas de uso, y ofrecer 3 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Geeknetic Los ASUS ROG Delta S se vuelven inalámbricos con Bluetooth y 2,4 GHz 2

Los ASUS ROG Delta S Wireless mantienen el sistema de cancelación activa de ruido gestionable mediante el software Armoury Crate y con aceleración por Inteligencia Artificial.

Además, también ofrecen un micrófono con Beamforming e IA que puede enfocar la captura de sonido en un ángulo de 40 grados y eliminar el sonido que rodea al usuario. Es capaz de eliminar hasta 500 millones de tipos de ruido ambiental distinto (pulsaciones de teclado, conversaciones, clicks de ratón, etc.).

Todavía no tenemos detalles sobre el precio que tendrán en nuestro país, pero posiblemente superará los 210 euros que cuesta la versión con cable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los ASUS ROG Delta S se vuelven inalámbricos con Bluetooth y 2,4 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner