Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo

Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo

por Juan Antonio Soto 1

Razer ha lanzado su teclado Ornata V3 con teclas de perfil bajo e interruptores de Mecha-membrane que lleva incluyendo desde hace 6 años. Ahora el Razer Ornata V3 tiene un diseño más pequeño y delgado con características de un teclado gaming a un precio más reducido.

Geeknetic Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo 1

Este Razer Ornata V3 combina lo mejor de los teclados mecánicos con los interruptores de membrana para ofrecer una tecnología única Mecha-membrane. Al pulsar las teclas tendrás un tacto clicky con retroceso rápido de la tecla y sensación de teclado convencional. Las teclas son de perfil bajo y están construidas con plástico ABS y un recubrimiento con capa UV para mayor resistencia a los rayones y decoloración. También cuenta con teclas dedicadas para multimedia e incluso para ajustar el brillo, que también están retroiluminadas.

Geeknetic Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo 2

El teclado está retroiluminado con 10 zonas RGB para efectos dinámicos que puedes sincronizar con el software Razer Chroma. Cuenta con un reposamuñecas que se fija mediante imanes para una mayor comodidad a la hora de utilizar el Razer Ornata V3 incluso para largos periodos de tiempo.

Geeknetic Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo 3

También ha lanzado el Razer ORNATA V3X que incluye interruptores de membrana, iluminación RGB de una zona y carece de teclas multimedia. Todo esto a cambio de un precio más asequible.

Geeknetic Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo 4

El teclado Razer Ornata V3 está disponible y tiene un coste de 99,99 euros, mientras que el Ornata V3X baja su precio hasta los 59,99 euros, aunque aparece como agotado por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza el teclado Ornata V3 con interruptores mecha-membrane, iluminación RGB de 10 zonas y teclas de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner