Nuevas refrigeraciones líquidas AiO  de gama de entrada MSI MAG CoreLiquid B Series

Nuevas refrigeraciones líquidas AiO de gama de entrada MSI MAG CoreLiquid B Series

por Antonio Delgado 1

MSI ha ampliado su catálogo de refrigeraciones líquidas All in One o Todo en Uno con las nuevas MSI MAG CoreLiquid B series.

Estarán formados, al menos en su lanzamiento, por dos modelos de 120 y 240 mm, es decir, que tendremos una variante con un radiador simple de 120 mm y otro doble de 240 mm con dos ventiladores de 120mm. Naturalmente, tienen iluminación LED en cada ventilador distribuida en 3 zonas, aunque con colores fijos, acompañado por un sistema de iluminación LED en el conjunto de bomba y bloque de refrigeración líquida que se coloca en el procesador del sistema.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AiO  de gama de entrada MSI MAG CoreLiquid B Series 1

Cada ventilador es compatible con PWM y tiene un rango de rotación que va desde las 500 RPM hasta las 2.000 RPM. A máxima velocidad es capaz de empujar un flujo de aire de 78,73 CFM, mientras que al mínimo de revoluciones se queda en 21,63 CFM. Sus niveles máximos de ruido son de 24,3 dBA.

Todos los modelos de la serie MSI MAG CoreLiquid B serán compatibles con los sockets AMD AM4 y también el futuro AM5, además de con la plataforma mainstream de Intel formada por el nuevo LGA 1700, LGA 1200 y también por los antiguos LGA 115x y sus variantes.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AiO  de gama de entrada MSI MAG CoreLiquid B Series 2

Sus precios todavía no se han desvelado, pero teniendo en cuenta que los MSI MAG CoreLiquid B pertenecerán a la gama de entrada dentro de sus sistemas de RL AiO, no deberían ser demasiado elevados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas AiO de gama de entrada MSI MAG CoreLiquid B Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner