MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones

MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones

por Antonio Delgado Comentarios

MSI ha detectado un problema en algunas de sus refrigeraciones líquidas All in One y ha iniciado un proceso de "recall" o retirada y sustitución para los usuarios afectados.

En concreto, la compañía asegura que un número muy reducido de sus refrigeraciones líquidas AiO MSI MAG CORELIQUID 240R y MAG CORELIQUID 360R, con radiadores de 240 mm y 360 mm respectivamente, están afectadas por un fallo de fabricación que hace que acumulen sedimentos en el circuito de líquido y en los componentes.

Geeknetic MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones 1

En principio, tras las investigaciones que ha realizado de forma preliminar la propia compañía, estos sedimnentos pueden producir obstrucciones que restringe la capacidad de refrigeración. Si se da el caso, las temperaturas del procesador subirían hasta hacer saltar las protecciones que integran, por lo que no habría daños en el sistema más allá de pérdidas de rendimiento o apagados.

El fallo afecta a la primera generación de MAG CORELIQUID 240R y MAG CORELIQUID 360R, mientras que las versiones V2 lanzadas recientemente no estarían afectadas.

La compañía ha lanzado un portal para que aquellos usuarios que detecten un bajo rendimiento de sus refrigeraciones líquidas de esta gama, con temperaturas de procesador anormalmente elevadas (ponen como ejemplo más de 60ºC en reposo), puedan solicitar el cambio gratuito por un modelo V2 de nueva generación.

Geeknetic MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones 2

Los usuarios solo tendrán que introducir en esa web el número de serie de su modelo MAG CORELIQUID 240R o 360R afectado y la compañía ofrecerá una solución tras comprobar el modelo.

Geeknetic MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI reemplazará gratuitamente las RL MAG CORELIQUID 240R/360R afectadas por un fallo de obstrucciones - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner