Nueva NZXT CRFT 11 H510i Rivals con licencia oficial de My Hero Academy

Nueva NZXT CRFT 11 H510i Rivals con licencia oficial de My Hero Academy

por Antonio Delgado 1

NZXT lleva un tiempo con su gama de torres CRFT, modelos personalizados con licencias oficiales de distintos juegos. Ya vimos modelos de la H510i y H710 con diseños de Rainbow Six Siege, Cyberpunk o Fallout.

Cada una de las cajas NZXT CRFT va acompañada de un número conforme se van lanzando nuevos diseños. Con la CRFT 11, la compañía continúa con el salto hacia diseños basados en series de anime, y es que la NZXT CRFT 11 H510i Rivals está basada en la serie My Hero Academy, con un diseño en amarillo con los personajes "Deku" y "Bakugo" en plena lucha en la tapa de acero del lateral, y también en zonas como la parte trasera de la bandeja.

Geeknetic Nueva NZXT CRFT 11 H510i Rivals con licencia oficial de My Hero Academy 1

Por lo demás, la NZXT CRFT 11 H510i Rivals mantiene todas las funciones de la mítica H510i, incluyendo una tira de LEDs RGB con su propio controlador para sincronizarla con otros elementos, un bracket para la GPU y controlador de ventiladores junto al RGB.

Geeknetic Nueva NZXT CRFT 11 H510i Rivals con licencia oficial de My Hero Academy 2

Su precio es de 249,99 euros, una cantidad bastante más elevada que los 117 euros que costaba la H510i en su lanzamiento, dejando claro la exclusividad de este tipo de cajas personalizadas y con licencias oficiales de las que solo habrá 2.500 unidades en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva NZXT CRFT 11 H510i Rivals con licencia oficial de My Hero Academy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner