Filtrados los identificadores de las próximas NVIDIA RTX 40 Series para equipos de escritorio y portátiles

Filtrados los identificadores de las próximas NVIDIA RTX 40 Series para equipos de escritorio y portátiles

por Juan Antonio Soto Comentarios

Ya sabemos que NVIDIA lanzará la nueva serie de tarjetas gráficas RTX 40 Series a finales de este año. Muchos rumores fechan el lanzamiento de la primera y más potente de todas, la NVIDIA RTX 4090, el próximo octubre que seguirá en los meses sucesivos con los siguientes modelos. En principio se esperan 4 referencias para equipos de escritorio, pero ahora se ha filtrado la lista completa de identificadores de todos los modelos que incluyen tarjetas para equipos de escritorio y portátil.

Esta lista no contiene las referencias finales y probablemente no veamos en la calle todos los modelos que aquí se citan. Más bien es una hoja de ruta de todo lo que está en desarrollo, por lo que seguramente algunos modelos se queden en el camino. En la lista podemos ver el primer modelo de la serie NVIDIA RTX 40 que será el 2684 correspondiente a la NVIDIA RTX 4090.

Geeknetic Filtrados los identificadores de las próximas NVIDIA RTX 40 Series para equipos de escritorio y portátiles 1

Pero también podemos ver algunos modelos GN que corresponden con tarjetas NVIDIA RTX 40 Series para portátiles. Poco se ha visto acerca de estas GPUs que no se esperan hasta finales del 2022 o incluso principios del 2023. Según vemos en la filtración hay 5 modelos GN21-X, que corresponden a:

  • GN21-X11: NVIDIA RTX 4080M.
  • GN21-X9: NVIDIA RTX 4070M.
  • GN21-X6: NVIDIA RTX 4060M.
  • GN21-X4: NVIDIA RTX 4050Ti.
  • GN21-X2: NVIDIA RTX 4050.

Tendremos que esperar nuevos datos para confirmar esta lista de tarjetas de la siguiente generación, pero estos modelos coinciden con las disponibles en la actual generación NVIDIA RTX 30.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los identificadores de las próximas NVIDIA RTX 40 Series para equipos de escritorio y portátiles - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator League Banner