Twitter sufre una nueva caída de más de una hora

Twitter sufre una nueva caída de más de una hora

por Jordi Bercial 1

Como suele ocurrir de vez en cuando con distintos servicios online, Twitter ha sufrido una caída que ha durado algo más de una hora en su mayor afectación, y si bien los problemas están mayormente resueltos, algunos usuarios siguen reportando problemas para conectarse tanto por la web como por la aplicación, pero son minoritarios.

Tal como vemos en DownDetector, Twitter ha sufrido el mayor pico de desconexión desde las 13:50 hasta las 15:20, algo más de una hora, y como mencionábamos, algunos usuarios siguen teniendo problemas para iniciar sesion, mantenerla iniciada, o simplemente ver algunos posts dentro de la red social.

Geeknetic Twitter sufre una nueva caída de más de una hora 1

Twitter no se ha pronunciado sobre la caída, por lo que de momento no es evidente la razón de la misma. Sin embargo, los usuarios sí han sido rápidos en generar memes al respecto, especialmente con los problemas que están surgiendo en relación a la compra de Twitter por parte de Elon Musk, quien estaba interesado en adquirir la totalidad de la red social.

En cualquier caso, la mayoría de usuarios no encontrarán más problemas si todo funciona como es debido, y posiblemente sigan existiendo fallos residuales durante el día hasta que toda la infraestructura funcione correctamente, para lo cual solo cabe esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter sufre una nueva caída de más de una hora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner