Puede que Samsung esté preparando una tablet plegable para el próximo año

Puede que Samsung esté preparando una tablet plegable para el próximo año

por Pablo López 1

Los planes de Samsung podrían pasar por lanzar una tablet plegable a principios del año que viene, incentivando así el uso de dispositivos plegables como sus Z Fold y Z Flip.

El conocido leakster IceUniverse comentó ayer en Weibo la posibilidad de que Samsung estuviera preparando una tablet plegable. Aunque parece que ha rectificado y el post ya no está disponible, desde PhoneArena se hicieron eco del mensaje y dejaron constancia de ello. Cabe mencionar que este leaker ha proporcionado mucha información fiel a los lanzamientos de Samsung, por lo que nada es descabellado.

Geeknetic Puede que Samsung esté preparando una tablet plegable para el próximo año 1
Galaxy Z Flip4

Samsung prepara su evento Unpacked para este miércoles 10 de agosto, donde presentará los dos terminales Z Flip4 y Z Fold4, además de los Buds 2 Pro y dos relojes Watch5. Ya pudimos ver todos estos dispositivos al descubierto estéticamente en una gran filtración que tuvo lugar la semana pasada. Desde luego, si Samsung está preparando una tablet plegable, no se espera en absoluto que seaa presentada pasado mañana, sino que los rumores apuntan a inicios del próximo año 2023.

Geeknetic Puede que Samsung esté preparando una tablet plegable para el próximo año 2
Galaxy Z Fold4

De esta manera, junto con los Z Fold4 y Z Flip4, Samsung contaría también con una supuesta Galaxy Tab Fold, aunque el nombre no tiene por qué ser ese. Veremos si estos rumores aumentan o si hay alguna filtración en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Samsung Rumores Tablet plegable
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Puede que Samsung esté preparando una tablet plegable para el próximo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner