LG vuelve al mercado de los tablets con su Ultra Tab con Snapdragon 680

LG vuelve al mercado de los tablets con su Ultra Tab con Snapdragon 680

por Antonio Delgado 2

El pasado año 2021, LG decidió decir adiós al mercado de smartphones y cerró su división de móviles tras varios años intentando destacar con modelos originales y con funciones llamativas en este competitivo mercado. No obstante, parece que eso no ha supuesto el abandono de otro sector de dispositivos muy similares como son los tablets.

La compañía ha lanzado en Corea del Sur su nuevo LG Ultra Tab, un modelo dotado del sistema operativo móvil de Google, Android, bajo una pantalla de 10,4 pulgadas con una llamativa resolución de 2000 x 1200 en formato 16:10.

Geeknetic LG vuelve al mercado de los tablets con su Ultra Tab con Snapdragon 680  1

En su interior esconde el SoC de gama media Snapdragon 680 de Qualcomm junto a 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Tiene un grosor de 7,1 mm y unas medidas de 157,3 x 247,6 mm. En la parte delantera tenemos una pequeña cámara de 5 MP, y en la trasera aumentamos hasta los 8 MP.

La LG Ultra Tab también ofrece conectividad 4G y soporte para un Stylus con tecnología de Wacom. Soporta también carga rápida de 25W para su batería de 7.040 mAh y llega al mercado con Android 12 y resistencia MIL-STD 810G.

Geeknetic LG vuelve al mercado de los tablets con su Ultra Tab con Snapdragon 680  2

Su precio equivale a unos 392 euros al cambio directo y tendrá que competir con otras tablets económicas. Por el momento desconocemos si llegará a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets LG Snapdragon 680 4G
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG vuelve al mercado de los tablets con su Ultra Tab con Snapdragon 680 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner