Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB

Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB

por Jordi Bercial Comentarios

Xiaomi ha presentado la nueva versión de sus auriculares inalámbricos TWS, los Xiaomi Buds 4 Pro, y lo han hecho con unas interesantes especificaciones que podrían poner contra las cuerdas a fabricantes con otros auriculares de características similares.

Geeknetic Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB 1

Por una parte, en su interior nos encontramos unos altavoces de 11mm de diámetro, diseñados para mejorar la respuesta en frecuencias bajas, además de un sistema de sonido envolvente 360 grados que hará que el sonido nos siga allá donde vayamos. Asimismo, cuentan con protección IP54, de modo que aunque nos pille la lluvia, no les pasará nada.

Geeknetic Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB 2

Se conectan mediante Bluetooth 5.3, cuentan con un modo de baja latencia y su consumo es extremadamente ajustado para proporcionarnos 9 horas de escucha con una sola carga, que podemos estirar hasta las 38 horas de escucha si tomamos la ayuda del estuche de carga, que también cuenta con una batería en su interior.

Geeknetic Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB 3

Su sistema de cancelación de ruido también promete, y es que según Xiaomi, deberíamos contar con una reducción de hasta 48dB en el volumen del ruido que percibimos, una impresionante cifra que habrá que ver conforme lleguen las reviews de estos auriculares, que llegarán a un precio de unos 999 yuanes, unos 145 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi Buds 4 Pro llegan con hasta 38 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 48dB - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator League Banner