Intel está ofreciendo procesadores a los ganadores de la Xe-XPG Scavenger Hunt a cambio de sus gráficas

Intel está ofreciendo procesadores a los ganadores de la Xe-XPG Scavenger Hunt a cambio de sus gráficas

por Jordi Bercial 1

Intel organizó un evento denominado Xe-XPG Scavenger Hunt en marzo de 2021 que duró varios meses y que prometía varias tarjetas gráficas Intel ARC como premios, pero tras varios meses, ninguno de los 300 ganadores parece haber recibido ninguno de sus premios, tal como podemos leer en Videocardz.

Sin embargo, Intel sí que se ha pronunciado al respecto, ofreciendo premios alternativos a los ganadores, que bien pueden ser un Intel Core i7-12700K o un Intel Core i5-12600K, algo que pone en énfasis el valor que Intel le da a las nuevas tarjetas gráficas.

Geeknetic Intel está ofreciendo procesadores a los ganadores de la Xe-XPG Scavenger Hunt a cambio de sus gráficas 1

Hay que tener en cuenta que el Core i7 cuenta con un MSRP de 409 dólares, mientras que el i5 cuenta con un MSRP de 289 dólares, y ante un escenario en el que Intel no ha anunciado los precios de sus nuevas tarjetas gráficas, es fácil asumir que la Intel Arc A770 contará con un precio similar al del i7, mientras que la Arc A750 contará con un precio similar al del i5.

En cualquier caso, Intel está solicitando a los ganadores que decidan si quieren una tarjeta gráfica, o si aceptan los procesadores ofrecidos como premio de sustitución, que serán la opción por defecto para todos aquellos que no respondan al correo antes del día 19 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel está ofreciendo procesadores a los ganadores de la Xe-XPG Scavenger Hunt a cambio de sus gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner