Los jugadores que reserven Call of Duty: Modern Warfare II podrán jugar una semana antes

Los jugadores que reserven Call of Duty: Modern Warfare II podrán jugar una semana antes

por Jordi Bercial 1

Activision ha anunciado que los usuarios que hayan reservado el juego con antelación podrán jugar una semana antes que el resto a la campaña de un jugador, permitiéndoles superarla antes de que el juego siquiera llegue al resto de usuarios que hayan esperado a que el juego llegue en un estado técnico correcto para tomar la decisión.

Gracias a ello, podremos disfrutar de la campaña de un jugador de Call of Duty: Modern Warfare II sin preocuparnos de que el resto de nuestros amigos estén jugando al modo multijugador entre ellos, una razón un poco floja para ello, pero de algún modo hay que contentar a los usuarios que hayan dado el dinero a Activision antes de que el producto esté listo.

Activision proporcionará más detalles acerca de Call of Duty: Modern Warfare II, así como del próximo Warzone –incluyendo su versión para móviles— en un evento de larga duración el día 15 de septiembre de este año.

Sin duda, queda claro que Activision quiere dar cierto mimo al juego proporcionando acceso anticipado al modo de un jugador, ya que este último título puede servir a la saga como unos nuevos cimientos para una nueva experiencia multijugador que puede mejorar desde el primer día.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los jugadores que reserven Call of Duty: Modern Warfare II podrán jugar una semana antes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner