Intel regala un kit de juegos y software con la compra de CPUs y GPUs de su marca valorado en más de 370$

Intel regala un kit de juegos y software con la compra de CPUs y GPUs de su marca valorado en más de 370$

por Juan Antonio Soto 1

Parece que las Intel Arc A7 Series están cada vez más cerca, Intel así lo ha confirmado en una de sus recientes entrevistas diciendo que la edición especial (diseño de referencia de Intel) de las Intel Arc A750 y A770 se lanzarán pronto. Además, estas versiones estarán disponibles para comprar directamente desde su web el día del lanzamiento. Desafortunadamente, las Intel Arc A7 Series estarán disponibles de forma limitada y no en todos los países inicialmente. Pero para paliar un poco esta situación desastrosa en el lanzamiento de las Intel Arc, Intel ha decidido regalar un completo kit de software que ellos mismos han valorado en más de 370 dólares.

Geeknetic Intel regala un kit de juegos y software con la compra de CPUs y GPUs de su marca valorado en más de 370$ 1

El kit estará formado por algunos juegos y programas que están optimizados para las tecnologías de CPUs y GPUs de Intel. El kit se regalará con configuraciones de CPUs y GPUs de Intel específicas entre las que se incluyen el Intel Core i5 i7 e i9 junto con gráficos Intel Arc A5 y A7 Series, incluidos PCs portátiles.

Geeknetic Intel regala un kit de juegos y software con la compra de CPUs y GPUs de su marca valorado en más de 370$ 2

La promoción ha comenzado el pasado 25 de agosto y durará hasta el 31 de diciembre, fecha en la que esperamos ya se hayan lanzado toda la gama de las Intel Arc para equipos de escritorio. El kit está compuesto por:

  • Call of Duty: Modern Warfare II
  • Ghostbuster: Spirit Unleashed
  • Ghotam Knights
  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Juegos que están o estarán optimizados para las gráficas Intel Arc junto con la tecnología XeSS. A estos juegos hay que sumar 3 de estos programas, donde algunos son con suscripción limitada en tiempo:

  • PowerDirector 365
  • D5 Render
  • MAGIX Video Pro X14
  • Topaz Gigapixel AI
  • XSplit Premium Suite

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel regala un kit de juegos y software con la compra de CPUs y GPUs de su marca valorado en más de 370$ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner