Gigabyte y AORUS registra 11 modelos de la NVIDIA RTX 4090

Gigabyte y AORUS registra 11 modelos de la NVIDIA RTX 4090

por Juan Antonio Soto 1

Los rumores apuntan a que la nueva serie NVIDIA RTX 40 llegará el próximo 20 de septiembre durante la conferencia inicial del CEO de NVIDIA. También se habla que primero se presentará la más potente basada en esta nueva arquitectura ADA Lovelace, la NVIDIA RTX 4090. Parece que estos rumores van por buen camino ya que hemos visto como Gigabyte ya ha presentado el registro ante la EEC (Eurasian Economic Commission) de hasta 11 modelos de NVIDIA RTX 4090.

Geeknetic Gigabyte y AORUS registra 11 modelos de la NVIDIA RTX 4090 1
Traducción al español, fuente original en ruso.

Gigabyte ha sido la primera, al menos que se conozca, que ha registrado esta nueva NVIDIA RTX 4090 en la EEC. De estos 11 modelos algunos aparecen también bajo su marca para gaming AORUS, entre ellos se incluyen dos modelos potenciados con refrigeración líquida, uno que incluye la solución completa y otro con el bloque para adaptarlo a tu RL. También se incluyen modelos AORUS Xtreme, AORUS MASTER y AORUS ELITE. Esta serie de modelos AORUS estarán destinados a jugadores con, seguro, estética de tipo gaming e iluminación RGB entre otros.

Geeknetic Gigabyte y AORUS registra 11 modelos de la NVIDIA RTX 4090 2

Bajo la marca Gigabyte también se lanzará la versión Gaming, que ya hemos visto a la venta en Australia, además de los ya conocidos modelos Windforce y Eagle, cada uno con su correspondiente versión OC. Por el momento no se conoce otros detalles como precio o características que tendrán estos modelos personalizados más allá de los que hay diseñados para refrigeración líquida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte y AORUS registra 11 modelos de la NVIDIA RTX 4090 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner