Nueva tarjeta gráfica Acer Intel Arc A770 Predator BiFrost que incluye ventilador y turbina como refrigeración

Nueva tarjeta gráfica Acer Intel Arc A770 Predator BiFrost que incluye ventilador y turbina como refrigeración

por Juan Antonio Soto 1

La pasada semana veíamos nuevas tarjetas Intel Arc personalizadas por GUNNIR y ASRock, estos fabricantes además de lanzar la Intel Arc A380 también lanzarán el modelo tope de gama Intel Arc A770 y A750. A estos fabricantes ahora se suma Acer que tiene preparada una nueva Intel Arc A770 de su serie para gaming Predator. El fabricante se ha atrevido con esta nueva Acer Intel Arc A770 Predator BiFrost que cuenta con un diseño un tanto peculiar.

Únicamente hemos podido ver una fotografía del producto sin muchos detalles. En ella se puede apreciar un diseño que ocupa algo más de dos slots junto con un conjunto de refrigeración compuesto por un ventilador y una turbina. Este ventilador junto con la turbina aparecen iluminados, por lo que entendemos que contará con iluminación RGB que también da luz al logo de Predator en el lateral.

Geeknetic Nueva tarjeta gráfica Acer Intel Arc A770 Predator BiFrost que incluye ventilador y turbina como refrigeración 1

Al igual que en los otros modelos personalizados, en esta Acer Predator BiFrost encontramos dos conectores de alimentación de 8 pines que ofrecerán algo más de potencia que el modelo edición limitada de Intel.

Poco más conocemos de esta nueva tarjeta gráfica de Acer basada en la GPU más potente de Intel, la ACM-G10 con una configuración completa de 32 Xe Cores y que puede contar con 8 o 16 GB de VRAM. Acer por el momento no ha anunciado disponibilidad ni precio de esta nueva tarjeta gráfica, pero se espera para el día del lanzamiento de estos modelos el próximo día 12 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva tarjeta gráfica Acer Intel Arc A770 Predator BiFrost que incluye ventilador y turbina como refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner