EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs

EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs

por Juan Antonio Soto 2

Con esta nueva generación de tarjetas gráficas y procesadores con un mayor consumo, la refrigeración líquida será una muy buena opción para ambos casos. EK está lanzando sus productos compatibles con los nuevos procesadores de AMD e Intel, además de con las nuevas NVIDIA RTX 4090 que estarán disponibles en breve. Ahora también ha lanzado como novedad y parte de la familia Scalar2 los terminales de los bloques de agua Vector2 en acrílico transparente.

Geeknetic EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs 1

EK ha presentado dos nuevos terminales transparentes que sustituyen a los actuales de color negro, así podrás dar un toque más personal a tu setup. Estarán disponibles inicialmente 2 versiones, el EK-Quantum Scalar2 Terminal – Plexi y el EK-Quantum Scalar2 DirectLink Terminal.

Geeknetic EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs 2

El primero conectará al bloque de agua de la tarjeta gráfica tu refrigeración líquida gracias a sus 4 puertos G1/4”, podrás reutilizar los tornillos y la placa metálica de la marca para colocar la GPU en cualquier posición. El EK-Quantum Scalar2 DirectLink conecta los bloques de refrigeración líquida superior e inferior, también cuenta con 4 puertos que se pueden configurar en serie y paralelo, incluso desde los lados opuestos del bloque.

Geeknetic EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs 3

Estos terminales ya están disponibles con un precio de 30,41 euros para el EK-Quantum Scalar2 – Plexi y de 40,57 euros para la versión DirectLink.

Geeknetic EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB lanza nuevos terminales acrílicos transparentes para los bloques Vector2 de las GPUs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner