EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE

EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE

por Juan Antonio Soto 2

Con el anuncio de las nuevas NVIDIA RTX 4090 FE los fabricantes no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus modelos personalizados. Pero también podrás tener tu NVIDIA RTX 4090 FE refrigerada por agua gracias a los nuevos bloques de EKWB. Los nuevos bloques de agua EK Vector2 permitirán mantener las NVIDIA RTX 4090 FE con mejor temperatura para obtener un mayor rendimiento gracias a su estructura de un solo bloque.

Geeknetic EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE 1

El EK Vector2 está compuesto por un bloque superior de agua, un backplate y un soporte PCI de una sola pieza que es capaz de cubrir toda la GPU. Los bloques de agua EK Vector2 incluyen un diseño para maximizar el flujo de agua con baja restricción para su uso con bombas de agua silenciosas. Además, estos bloques permiten un reparto uniforme del líquido refrigerante para mantener con buena temperatura no solo la GPU, sino el resto de los componentes críticos que también elevan su temperatura cuando pedimos el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica.

Geeknetic EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE 2

Están construidos con un bloque de 11 mm con base de cobre electrolítico niquelado mecanizado por CNC. Están disponibles con dos terminaciones de níquel + plexi o níquel + acetal con iluminación RGB. También se incluye un backplate en aluminio anodizado negro que incluye tornillos de montaje cautivos niquelados para sustituir los originales. La placa trasera tiene un nuevo diseño en L que permite estar en contacto con el bloque de agua superior y así tener una mejor transferencia de calor.

Geeknetic EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE 3

Estos nuevos bloques EKWB Vector2 ya están disponibles para reservar, aunque por el momento no hay una fecha para su disponibilidad, el fabricante actualizará la fecha de envío cuando esté disponible. Los bloques tienen un precio de 239,90 euros en cualquiera de sus dos versiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB anuncia sus bloques de agua Vector2 para las NVIDIA RTX 4090 FE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner