A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio

A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio

por Juan Antonio Soto 1

Acer ha presentado su primera tarjeta gráfica Predator BiFrost Intel Arc A770 OC, pero por el momento no conocemos cuando estará disponible y su precio de lanzamiento. Pero en la tienda de Taiwan de la propia marca ya se puede comprar este nuevo modelo, además está en stock. La nueva Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC tiene un precio de 12.900 TWD, que equivale a unos 413,30 euros.

Geeknetic A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio 1

Además de su precio, ha dejado conocer todas las características que tendrá este primer modelo de gráficos Acer, como su característico sistema de refrigeración basado en una turbina y un ventilador. Este sistema de refrigeración está compuesto por un ventilador de metal AeroBlade 3D de tipo turbina y un ventilador axial FrostBlade 2.0 que, junto con la cámara de vapor para la GPU, ofrece en conjunto una refrigeración potente en esta nueva Predator BiFrost Intel Arc A770 OC.

Geeknetic A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio 2

También conocemos que tiene una velocidad de reloj de 2.200 MHz, pero que puede alcanzar hasta los 2.400 MHz en modo OC. Su TDP es de 250 W, pero en modo OC llegará a los 280 W, por lo que es recomendable una fuente de alimentación de mínimo 650 W. Para alimentar la tarjeta se usarán dos conectores de 2 pines. También cuenta con iluminación RGB que dan color a los dos ventiladores que incluye esta nueva tarjeta gráfica.

Geeknetic A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio 3

Por el momento no se conoce cuando llegará este modelo a otros países ni su precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: A la venta en Taiwán la Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC por 413,30 euros al cambio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner