EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD

EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD

por Antonio Delgado Actualizado: 18/10/2022 1

Aunque EVGA dejó atrás su larga historia como fabricante de tarjetas gráficas de NVIDIA, ha seguido con el resto de gamas de productos, y ahora ha lanzado sus nuevas refrigeraciones líquidas AiO (All in One o Todo en Uno) para CPU bajo la denominación de EVGA CLX Series.

Geeknetic EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD 1

Estarán disponibles en cuatro variantes o modelos diferenciados y fabricados por Asetek. El más grande y con mayor capacidad de refrigeración será el EVGA CLX360 con un radiador triple de 360 mm y triple ventilador de 120 mm. Le seguirá el EVGA CLX280 con un ventilador doble con 280 mm y dos ventiladores de 140 mm. Finalmente, el EVGA CLX240 contará con dos ventiladores de 120 mm sobre un radiador doble de 240 mm. Los ventiladores cuentan con rodamientos dinámicos con 50.000 horas de vida útil junto a un sistema de iluminación ARGB.

Geeknetic EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD 2

Todos ellos compartirán un bloque de refrigeración líquida con base redonda de cobre y pasta pre aplicada con bomba integrada. Un detalle llamativo es la pantalla LCD que tiene en la parte superior donde se puede monitorizar distintos parámetros tales como la temperatura de la CPU, la temperatura del líquido refrigerante y las RPM de los ventiladores y de la propia bomba que mueve el circuito de líquido pre sellado. Además, se puede personalizar con animaciones y diseños desde software.

Geeknetic EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD 3

La compañía promete una alta durabilidad gracias a la realización de todo tipo de test de temperatura e incluso de uso de helio para detectar posibles fugas durante el proceso de fabricación.

Llegarán al mercado internacional el 25 de este mes, pero ya se pueden reservar, al menos en EEUU, por un precio de 299,99 dólares por el CLX360, 269,99 dólares por el modelo de 280 mm y 249,99 dólares por el modelo CLX240. La compañía limita a una unidad por domicilio la compra de estas refrigeraciones líquidas AiO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA CLX Series: Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO con pantalla LCD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner