MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS

MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS

por Juan Antonio Soto 1

Aunque hasta el próximo 16 de noviembre no será la presentación de la NVIDIA RTX 4080, en la web de MSI ya hemos podido ver cómo será este modelo personalizado de la compañía. Podemos ver hasta 3 modelos disponibles junto con sus respectivas versiones OC que hacen un total de 6 tarjetas MSI GeForce RTX 4080, también conocidas anteriormente como RTX 4080 16 GB.

Geeknetic MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 1

En concreto nos encontramos con las series SUPRIM, VENTUS 3X y GAMING TRIO, a los que se suman la SUPRIM X, la VENTUS 3X OC y la GAMING X TRIO como versiones overclockeadas de sus respectivos modelos para ofrecer un rendimiento superior.

El modelo tope de gama, la MSI GeForce RTX 4080 SUPRIM X, tiene un diseño parecido al de su hermana mayor, con un disipador de gran volumen que ocupa 4 ranuras para mantener con buena temperatura a la tarjeta. La SUPRIM tiene un aspecto igual a la SUPRIM X, pero con unas velocidades de reloj más bajas. Como requisito adicional al resto de modelos MSI GeForce RTX 4080, con esta SUPRIM y SUPRIM X se recomienda una fuente de alimentación de 850W frente a los 750W recomendados de los otros 4 modelos.

Geeknetic MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 2
MSI GeForce RTX 4080 SUPRIM X

Los modelos GAMING TRIO y GAMING X TRIO son la gama media de esta serie, con una estética gaming a la que han añadido iluminación RGB junto con un sistema de refrigeración avanzado. Estos modelos presentarán unas velocidades de reloj también más altas que las especificadas por NVIDIA, pero sin llegar a las SUPRIM. Los modelos VENTUS 3X y VENTUS 3X OC vendrán con unas velocidades de reloj más cercanas a las especificaciones de esta NVIDIA RTX 4080.

Geeknetic MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 3
MSI GeForce RTX 4080 GAMING X TRIO

Hasta el próximo día 16 que estén disponibles las NVIDIA RTX 4080 no conoceremos más detalles, como el precio, que tendrán estos modelos personalizados de MSI.

Geeknetic MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 4
MSI GeForce RTX 4080 VENTUS 3X OC
 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanzará 6 modelos de su GeForce RTX 4080 de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner