GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines

GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines

por Juan Antonio Soto 2

Recientemente hablábamos de los nuevos récords que ha cosechado la GALAX GeForce RTX 4090 Hall of Fame OC, donde se ha hecho con 20 nuevos récords, incluido elevar la frecuencia de reloj hasta los 3.825 MHz. Esta edición especial de la más potente NVIDIA RTX no sabemos cuándo verá la luz, pero a cambio nos deleitan con la nueva NVIDIA RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X de esta misma serie.

Geeknetic GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines 1

La nueva GALAX GeForce RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X cuenta con un diseño de 3 ventiladores de 90 mm e iluminación RGB. Un diseño digno de las gamas superiores junto con un grosor que te ocupará 3 slot. Esta nueva tarjeta cuenta con memoria de 8 GB más rápida GDDR6X funcionando a 19 Gbps y con un bus de 256 bits. Recordemos que GALAX ya nos ofreció un vídeo donde veíamos un mayor rendimiento en este modelo.

Geeknetic GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines 2

Está construida con una PCB de 10 capas y dos conectores de 8 pines que alimentan esta tarjeta, para un TGP total de 265 W. Además, cuenta con un led que nos indicará si los cables están debidamente conectados o si la tarjeta recibe la corriente necesaria. Como salida de vídeo dispone de 3 DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1 compatible con resoluciones 8K hasta 60 Hz.

Geeknetic GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines 3

La mala noticia es que posiblemente no veamos este modelo fuera de China, ya que esta serie normalmente suele quedarse para venta exclusiva allí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX lanza la GeForce RTX 3060 Ti con GDDR6X Hall of Fame con 3 ventiladores y doble conector de 8 pines ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner