Sapphire deja ver sus Radeon Nitro RX 7900 Series personalizadas con triple ventilador y RGB

Sapphire deja ver sus Radeon Nitro RX 7900 Series personalizadas con triple ventilador y RGB

por Antonio Delgado 3

Las recientemente anunciadas AMD Radeon RX 7900 Series, con la RX 7900 XTX en cabeza seguida de la RX 7900 XT, pronto tendrán sus primeros modelos con diseños personalizados por los distintos ensambladores. 

Uno de ellos será Sapphire, compañía que se centra exclusivamente en diseños basados en GPUs de AMD Radeon y que ha mostrado en Twitter un pequeño adelanto a modo de "teaser" donde podemos ver algunos trazos del diseño de sus AMD Radeon RX 7900 bajo su gama Nitro.

Lo poco que han mostrado deja ver un diseño de triple ventilador situado en una carcasa rodeada por una franja completa de iluminación RGB. 

Llama la atención el diseño de los ventiladores, cuyas aspas tienen un ángulo en el medio dándoles un aspecto bastante llamativo. Cada ventilador tiene nueve aspas, y es de esperar que estas gráficas vengan con unas frecuencias algo más elevadas que los diseños de referencia de AMD, que, recordemos, llegarán con unas frecuencias máximas de 2,5 GHz para la RX 7900 XTX y de 2,4 GHz para la RX 7900 XT.

Por el momento, no tenemos más detalles de las especificaciones y características que tendrán las Sapphire Nitro RX 7900 XTX y la Nitro RX 7900 XT, así que permaneceremos atentos para ver cuándo se lanzan definitivamente al mercado.

Geeknetic Sapphire deja ver sus Radeon Nitro RX 7900 Series personalizadas con triple ventilador y RGB 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire deja ver sus Radeon Nitro RX 7900 Series personalizadas con triple ventilador y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner