Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats

Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats

por Juan Antonio Soto 2

La popular aplicación de mensajería rival de WhatsApp, Telegram, también va añadiendo novedades a su app en forma de actualizaciones. Con esta nueva versión se añade un nivel más a la privacidad en la que destaca esta aplicación, permitiendo el registro de una cuenta sin una tarjeta SIM. Además, también ofrece la posibilidad de borrar todos los mensajes y nuevos temas para los chats que han mejorado desde la última actualización en la que se introdujeron.

Geeknetic Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats 1

Ahora podrás tener tu cuenta de Telegram con total privacidad, ya que no se requiere de una tarjeta SIM para el registro. Para esto tendrás que adquirir uno de los números anónimos que ofrece la plataforma Fragment y que comienzan en los 20 dólares. También se ha añadido la posibilidad de eliminar todos los chats de forma automática, con esta nueva función podrás establecer un temporizador de autoeliminación global que eliminará todos los nuevos mensajes de los nuevos chats pasado el tiempo establecido.

Geeknetic Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats 2

Con Temas 2.0 podrás organizar diferentes charlas en grupos con más de 100 miembros, ahora con la nueva versión 2.0 se organizan en dos columnas para tener un mayor control de todos los temas de un grupo. Además, permitirá gestionarlos de forma más sencilla para que sea un único chat o acceder directamente a mensajes de otros temas.

Geeknetic Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats 3

Una nueva función es el nuevo filtro anti-spam de Telegram que ha denominado Antispam agresivo. Al activarlo en los grupos activarás su modo agresivo de anti-spam que filtrará automáticamente, gracias a los algoritmos de Telegram, el Spam de modo más agresivo. Se podrán publicar falsos positivos en la sección de Acciones recientes. Otra solución añadida para los usuarios que ocultan su número de teléfono y no tienen nombre de usuario son los códigos QR temporales. Podrás crear un código QR temporal para que otros puedan añadirte como contacto.

Geeknetic Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats 4

En iOS se ha añadido la búsqueda de emojis, una característica que ya estaba disponible en la versión de Android. En Android ahora podrás obtener una vista más detallada del uso del almacenamiento de Telegram, que nos dirá cuanto está ocupando cada chat en tu teléfono.

Para los chats privados, se han añadido más emojis interactivos que también se han añadido a las reacciones. Para los usuarios Premium hay disponibles nuevos packs de emojis personalizados.

Geeknetic Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats 5

Actualiza a esta última versión para disponer de estas nuevas características, pero el equipo de Telegram nos recuerda que está trabajando en una nueva versión que puede ser la última de este 2022, veremos qué novedades nos esperan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram se actualiza permitiendo el registro sin tarjeta SIM y con nuevos Temas 2.0 para los chats ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner