MSI no lanzará las AMD Radeon RX 7900 Series hasta el primer trimestre del 2023

MSI no lanzará las AMD Radeon RX 7900 Series hasta el primer trimestre del 2023

por Juan Antonio Soto 1

A pesar de que hace 3 días ya están disponibles las nuevas AMD Radeon RX 7900 Series, los modelos más potentes de esta generación basada en RDNA 3, MSI no ha presentado ningún modelo con esta GPU. Pero según un Tweet de Andreas Schilling de HardwarLuxx las MSI Radeon RX 7900 Series no llegarán hasta el primer trimestre del 2023.

Habitualmente se suelen conocer algunos datos, ya sea mediante la propia compañía o mediante filtraciones, de los modelos que se lanzarán próximamente, sobre todo cuando más se acerca la fecha de lanzamiento, pero no ha sido el caso de MSI con estas nuevas AMD Radeon RX 7900 XTX y 7900 XT de las cuales no hemos visto ni rastro por el momento. Únicamente hemos podido ver un tweet de MSI Gaming en el que indicaba que estos modelos estarían disponibles pronto, pero parece que no será así.

Geeknetic MSI no lanzará las AMD Radeon RX 7900 Series hasta el primer trimestre del 2023 1

Además, también nos cuenta que MSI no lanzará ningún modelo de referencia denominado Made By AMD, sino que lanzará únicamente modelos personalizados de sus habituales series. Esto coincide con el rumor antes del lanzamiento de las AMD Radeon RX 7900 Series de que algunos modelos personalizados iban a tardar algo más en ver la luz, y que posiblemente se retrasarían hasta finales de diciembre, o como indicamos más arriba, para el primer trimestre del próximo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI no lanzará las AMD Radeon RX 7900 Series hasta el primer trimestre del 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner