Las AMD Radeon RX 7900 Series personalizadas se lanzarán 1 o 2 semanas después del modelo de referencia

Las AMD Radeon RX 7900 Series personalizadas se lanzarán 1 o 2 semanas después del modelo de referencia

por Juan Antonio Soto Actualizado: 25/11/2022 2

Hace poco que AMD nos presentó sus nuevas tarjetas Radeon RX 7900 Series, compuestas por los modelos Radeon RX 7900 XT y RX 7900 XTX. Con estas nuevas tarjetas AMD nos trae todas las ventajas de esta nueva generación basada en RDNA 3 y un diseño basado en chiplets de sus GPUs. Las tarjetas estarán disponibles a la venta el próximo 13 de diciembre, pero únicamente veremos en esta fecha los diseños de referencia de AMD, ya que según leemos en Wccftech los modelos personalizados llegarán entre 1 y 2 semanas más tarde.

Geeknetic Las AMD Radeon RX 7900 Series personalizadas se lanzarán 1 o 2 semanas después del modelo de referencia 1

Esto lleva hasta finales de diciembre los modelos personalizados de las nuevas AMD Radeon RX 7900 Series, modelos que agregan alguna característica respecto al modelo de referencia como una mejor refrigeración o incluso velocidades de reloj más altas. De esta forma, el próximo 13 de diciembre únicamente podremos comprar las nuevas AMD Radeon RX 7900 XT y 7900 XTX por 899 dólares y 999 dólares respectivamente de la propia AMD.

Geeknetic Las AMD Radeon RX 7900 Series personalizadas se lanzarán 1 o 2 semanas después del modelo de referencia 2

Si quieres comprar uno de los modelos personalizados como la PowerColor Red Devil que hemos visto recientemente, la ASUS TUF Gaming que incluye 3 pines de alimentación, o algunos otros que faltan por anunciar, tendrás que esperar hasta el día 20 o 27 del mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 7900 Series personalizadas se lanzarán 1 o 2 semanas después del modelo de referencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner