PowerColor muestra su modelo Red Devil con diseño de 3 ranuras y 3 ventiladores

PowerColor muestra su modelo Red Devil con diseño de 3 ranuras y 3 ventiladores

por Juan Antonio Soto 3

Aún faltan algunos días para que las nuevas AMD Radeon RX 7900 Series se lancen a las tiendas para que los usuarios puedan hacerse con una de estas. Los fabricantes van mostrando con cuentagotas sus modelos personalizados que ahora le ha tocado al fabricante PowerColor. En una publicación en su página de Facebook, este fabricante ha dejado ver la que será su buque insignia, la PowerColor Red Devil, donde además ha dejado una fotografía que deja ver algo de este nuevo modelo.

Acompañando a la publicación, ha dejado la frase que aparece en su web dedicada a este modelo, aclarando que el modelo mostrado corresponde a la gama Red Devil, sin nombrar ninguna de las especificaciones que llevará esta nueva tarjeta. Tampoco conocemos si esta tarjeta corresponde con la AMD Radeon RX 7900 XT o RX 7900 XTX, aunque al ser tope de gama debería corresponder con esta última.

Geeknetic PowerColor muestra su modelo Red Devil con diseño de 3 ranuras y 3 ventiladores 1

En la imagen se puede apreciar un modelo grande, que ocupa algo más de tres ranuras de grosor. También vemos 3 ventiladores que mantendrán a temperatura esta nueva PowerColor junto con iluminación en color rojo característica de estos modelos, aunque seguramente pueda personalizarse al ser RGB. Nada más se puede sacar de la imagen que han dejado.

El próximo día 13 de diciembre se lanzarán las nuevas AMD Radeon RX 7900 Series donde conoceremos más detalles de este modelo. Esperamos ver otros modelos de otros fabricantes antes de su lanzamiento, ya que con este son dos los únicos que hemos conocido hasta el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor muestra su modelo Red Devil con diseño de 3 ranuras y 3 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner