GPU-Z se hace compatible con la NVIDIA RTX 4070 Ti en su última versión

GPU-Z se hace compatible con la NVIDIA RTX 4070 Ti en su última versión

por Juan Antonio Soto 1

Recientemente hemos visto la próxima tarjeta de NVIDIA, la RTX 4070 Ti, circulando por las redes. Se había colado en Geekbench y también hemos podido ver cómo serán algunos de los modelos personalizados que presentarán los fabricantes. Otra pista más de que está al caer es que el software GPU-Z ahora también se ha actualizado para dar soporte a este modelo.

Geeknetic GPU-Z se hace compatible con la NVIDIA RTX 4070 Ti en su última versión 1

Además de compatibilidad con este modelo que aún no se ha presentado oficialmente, también se ha hecho compatible con los últimos lanzamientos de AMD, las Radeon RX 7900 Series. También se añade soporte para otras tarjetas que se han ido modificando, así mostrará la información correcta de todas, estas son la NVIDIA RTX 3080 Ti de 20 GB, 3070 Ti con la GPU GA102, RTX 3050 con la GPU GA107 y la A800 80 GB con interfaz PCIe. Otros productos a los que se ha añadido soporte son las grafías de los Intel Raptor Lake y la AMD Radeon RX 6300.

Geeknetic GPU-Z se hace compatible con la NVIDIA RTX 4070 Ti en su última versión 2

Una buena actualización que da soporte a la mayoría de las gráficas disponibles en el mercado, pero que además ha recibido mejoras y correcciones en algunos errores que presentaban las versiones anteriores. Por ejemplo, ahora se usará la frecuencia base para las estadísticas si no se puede leer la frecuencia turbo, también se ha mejorado la lectura de las tarjetas Intel Arc.

Puedes descargar la última versión 2.52.0 desde la web de TechPowerUp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GPU-Z se hace compatible con la NVIDIA RTX 4070 Ti en su última versión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner