La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti es un 5% más rápida que la RTX 3090 Ti

La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti es un 5% más rápida que la RTX 3090 Ti

por Jordi Bercial 1

Hoy se han podido ver algunas NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti en una tienda de Serbia a un precio muy superior a los 1000 euros, tal como podemos leer en esta noticia de este mediodía, pero parece ser que no son las únicas tarjetas que están moviéndose por el mercado, a juzgar por el benchmark que se ha filtrado hoy acerca del mismo modelo.

Según leemos en Videocardz, ha aparecido un único resultado de la NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti en el ranking oficial de OctaneBench 2020.1, en el cual podemos ver como este modelo ha conseguido una cifra de 725 puntos, por encima de los 688 puntos que conseguiríamos en una RTX 3090 Ti.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti es un 5% más rápida que la RTX 3090 Ti 1

Se trata de una pequeña diferencia, de un 5% aproximadamente, pero suficiente para poder decir que, efectivamente, es una tarjeta más rápida que la RTX 3090 Ti de anterior generación, por lo que definitivamente el rendimiento no es malo a falta de ver el precio con el que esta tarjeta llega al mercado.

Cabe destacar que esta RTX 4070 Ti es la tarjeta que originalmente iba a lanzarse como RTX 4080 de 12GB, por lo que sería de esperar que aparezca con un rendimiento algo superior al que generalmente le correspondería, pese a la real diferencia que existe entre este modelo y la RTX 4080 que se quedó en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti es un 5% más rápida que la RTX 3090 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner