NVIDIA revela accidentalmente la RTX 4070 Ti en la aplicación Omniverse

NVIDIA revela accidentalmente la RTX 4070 Ti en la aplicación Omniverse

por Jordi Bercial 1

Que la NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti está al caer no es ningún secreto, teniendo en cuenta que ya se la ha visto a la venta en varios portales e incluso se han filtrado resultados de rendimiento, pero tras el anuncio de ayer acerca de un nuevo evento que tendrá lugar en enero de 2023, vemos en la web de NVIDIA como a la compañía se le ha escapado la existencia de esta tarjeta.

Esto confirma algo de lo que ya estábamos seguros ayer, y es que la RTX 4070 Ti será presentada en el evento GeForce Beyond, un evento en el que seguramente veremos muchas más cosas que esta tarjeta gráfica, como serían novedades en el ámbito de la inteligencia artificial, e incluso realidad aumentada.

Geeknetic NVIDIA revela accidentalmente la RTX 4070 Ti en la aplicación Omniverse 1

Cabe destacar que NVIDIA Omniverse View es una aplicación que permite a los diseñadores de proyectos visualizar espacios en tiempo real con total precisión para poder realizar anotaciones y cambios en tiempo real, razón por la que definitivamente veremos novedades en este frente.

Además de las RTX 4070 Ti, también se espera que NVIDIA muestre nuevos chips gráficos móviles, por lo que habrá que ver con cuantas GPUs terminamos esta presentación una vez esté todo dicho, aunque muchos quisieran ver también modelos inferiores de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA revela accidentalmente la RTX 4070 Ti en la aplicación Omniverse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner