Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana

Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana

por Jordi Bercial 1

Como solía ser costumbre, Epic Games ha vuelto a su programación de regalar dos juegos por semana, y en esta ocasión también se ha mencionado cuales son los juegos que llegarán la semana siguiente, de modo que podremos tener controladas las dos próximas semanas de regalos por parte de Epic Games.

El primero de ellos es Dishonored – Definitive Edition, un título de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Su sistema de combate permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios para eliminar de manera creativa a tus enemigos.

Geeknetic Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana 1

Por otra parte, nos encontramos con EXIMUS, un híbrido de juego de disparos en primera persona y de estrategia en tiempo real que se centra en el combate por pelotones. El título cuenta con intensos combates multijugador de 5 contra 5, y cada equipo está formado por 4 Squad Officers y un Commander.

Adicionalmente, para la semana del día 5 al día 12 de enero, podremos hacernos con Kerbal Space Program, así como con Shadow Tactics, de modo que definitivamente podremos seguir engrosando nuestra biblioteca de juegos en Epic tal y como lo habíamos estado haciendo hasta ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner