ELSA anuncia la NVIDIA RTX 4070 Ti en su web antes del lanzamiento

ELSA anuncia la NVIDIA RTX 4070 Ti en su web antes del lanzamiento

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo hemos visto resultados de rendimiento de la próxima NVIDIA RTX 4070 Ti que se espera sea presentada mañana mismo en el CES 2023. Pero ELSA, un fabricante japonés en colaboración con INNO 3D, ya ha anunciado en su web este próximo modelo antes de que sea su lanzamiento oficial, Incluso ofrece un link para comprar el producto, pero este aún no ha sido habilitado. Esto seguramente se trate de un error y se haya publicado antes de tiempo.

Geeknetic ELSA anuncia la NVIDIA RTX 4070 Ti en su web antes del lanzamiento 1

En la web no se aprecian muchos detalles de este modelo en concreto, si podemos afirmar que esta ELSA llamada GeForce RTX 4070 Ti ERAZOR OC Edition viene con un diseño que ocupa únicamente dos ranuras de grosor. Cuenta con un total de 3 ventiladores que ofrecen un largo más habitual en estos modelos y un backplate que ayudará a la refrigeración de este delgado modelo. Pocos detalles más se dejan ver en la web más allá de memoria GDDR6X con un ancho de banda superior, pero sin indicar datos técnicos.

Geeknetic ELSA anuncia la NVIDIA RTX 4070 Ti en su web antes del lanzamiento 2

Mañana mismo conoceremos todos los detalles de esta nueva NVIDIA RTX 4070 Ti en la conferencia que ofrece NVIDIA, aunque hemos visto muchas filtraciones que dan lugar a pocos secretos de este próximo lanzamiento de la GeForce RTX 4070 Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ELSA anuncia la NVIDIA RTX 4070 Ti en su web antes del lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner