Los nuevos Cooler Master Hyper 622 cuentan con un diseño de 6 heatpipes y doble torre

Los nuevos Cooler Master Hyper 622 cuentan con un diseño de 6 heatpipes y doble torre

por Jordi Bercial Actualizado: 06/01/2023 2 CES 2023

Cooler Master ha mostrado algunas novedades en materia de refrigeración durante este CES 2023, y entre ellas se encuentra el Cooler Master Hyper 622, un disipador que marca el debut de la serie en cuanto a disipadores de 6 heatpipes se refiere, ofreciendo así un rendimiento mucho mayor en una gama tradicionalmente enfocada a disipadores relativamente económicos.

Geeknetic Los nuevos Cooler Master Hyper 622 cuentan con un diseño de 6 heatpipes y doble torre 1

Este disipador, en su Halo Series, cuenta con dos ventiladores ARGB, cada uno refrigerando una torre a la que entran seis heatpipes para aumentar así el calor que pueden evacuar estos disipadores. Sin embargo, pese a sus pretensiones, se trata de un disipador relativamente compacto, pues cuenta con una altura total de 157mm que le permite entrar en un gran numero de cajas de ordenador.

Las novedades en la gama Hyper no terminan ahí, pues Cooler Master ha mostrado también un rediseño completo del Hyper 212 en su Halo Series, donde con el mismo lenguaje de diseño, este disipador que en un momento dado era el favorito de muchos por su sencillez y rendimiento, ha ido evolucionando para convertirse en un modelo que no tiene nada que envidiar a otros más caros.

Geeknetic Los nuevos Cooler Master Hyper 622 cuentan con un diseño de 6 heatpipes y doble torre 2

Con una altura de 154mm, sigue tratándose de un disipador compacto que cabrá en multitud de cajas, mientras que una de las principales quejas de este disipador, su sistema de montaje, debería desaparecer ante el rediseño completo del mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Cooler Master Hyper 622 cuentan con un diseño de 6 heatpipes y doble torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner