Documentos internos de Google revelan un próximo dispositivo Fuchsia

Documentos internos de Google revelan un próximo dispositivo Fuchsia

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado mucho sobre Fuchsia, un nuevo sistema operativo de Google que esperan que revolucione el panorama de los dispositivos IoT, y quien sabe, de algunos smartphones que la compañía pueda llegar a lanzar. Sin embargo, tal como leemos en PhoneArena, unos documentos internos de Google han hablado de un nuevo dispositivo que llegaría con este sistema operativo preinstalado.

Lo mejor de todo, es que este dispositivo, que por ahora se desconoce a qué familia pertenecerá, podría llegar tan pronto como este año, con este documento indicando que se está añadiendo soporte para el desarrollo en Javascript para facilitar el control y gestión de funciones en un dispositivo.

Geeknetic Documentos internos de Google revelan un próximo dispositivo Fuchsia 1

En principio, se espera contar con una solución funcional para la primera mitad de 2023, por lo que este mismo año podríamos ver, como mínimo, el anuncio de este misterioso dispositivo, cuya novedad principal sería llegar con Fuchsia directamente preinstalado y listo para usar, algo que, si bien es más difícil que sea este año, bien podría ser posible.

Existe especulación con qué dispositivo podría ser, tratándose de la Pixel Tablet y con su dock, y en principio, los usuarios no deberían notar grandes diferencias entre Android y Fuchsia pese al abandono de la base de código de Linux.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Documentos internos de Google revelan un próximo dispositivo Fuchsia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner