DirectStorage en Forspoken reduce los tiempos de carga a costa del rendimiento en el juego

DirectStorage en Forspoken reduce los tiempos de carga a costa del rendimiento en el juego

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado en varias ocasiones acerca de DirectStorage como la tecnología que nos permitirá reducir los tiempos de carga de cualquier recurso de nuestros juegos favoritos, pero parece ser que algo que no se llegó a tener en cuenta era el posible impacto en el rendimiento de los juegos una vez se encontrasen cargados.

Sin embargo, tal como se puede ver en un vídeo de PC Games Hardware, parece ser que esto existe, y es una caída de rendimiento que podemos llegar notar, ya que en el caso de Forspoken, el primer título que se ha lanzado con compatibilidad con DirectStorage, se ha podido observar una caída de rendimiento del 10 por ciento cuando hacemos uso de la tecnología con unidades SSD rápidas.

No queda totalmente clara la razón por la que esto está ocurriendo, y al desconocerse por ejemplo qué unidades se están utilizando o cuando se están iniciando y deteniendo las mediciones puede existir algo de escepticismo sobre este problema, de modo que es posible que exista más investigación al respecto.

Esto puede ser un dolor de cabeza tanto para usuarios como para reviewers, pues si realmente se confirma que DirectStorage reduce el rendimiento de algunos juegos, habrá que comenzar a tomar decisiones en cuanto a sacrificar rendimiento o tiempos de carga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DirectStorage en Forspoken reduce los tiempos de carga a costa del rendimiento en el juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner