Acer lanzará Gráficas Personalizadas Predator con GPU AMD RDNA 3, según los últimos rumores

Acer lanzará Gráficas Personalizadas Predator con GPU AMD RDNA 3, según los últimos rumores

por Antonio Delgado 2

ACER se está preparando para lanzar sus propias tarjetas gráficas personalizadas gaming bajo la marca Predator con GPUS AMD Radeon RDNA 3, es decir, basadas en las nuevas Radeon RX 7000 Series. La compañía ya lanzó sus propias gráficas Predator con las GPUs Intel ARC A770, pero ahora ampliará este catálogo con modelos más potentes, al menos según los últimos rumores.

Parece que, al menos por el momento, la compañía no dará el salto a crear sus propias gráficas personalizadas basadas en GPUs NVIDIA y se quedará con modelos exclusivos de AMD e Intel. 

Geeknetic Acer lanzará Gráficas Personalizadas Predator con GPU AMD RDNA 3, según los últimos rumores 1

No está claro qué modelos lanzarán, pero a día de hoy únicamente están disponibles en el mercado las AMD Radeon RX 7900 XTX y las RX 7900 XT, por lo que si las informaciones que hablan de que las líneas de producción ya han comenzado a adaptarse para ensamblar gráficas AMD, lo lógico sería esperar que primero lleguen al mercado modelos con estas dos GPUs RDNA 3.

No obstante, a día de hoy no hay ningún anuncio ni comunicado oficial por parte de ACER o AMD sobre este tema, así que tendremos que esperar. Sobre el diseño, habrá que ver si mantienen el llamativo diseño de turbina junto a otro ventilador en un lado como el que vimos en la Predator ARC A770, o si lanzan un diseño distinto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer lanzará Gráficas Personalizadas Predator con GPU AMD RDNA 3, según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner