El Viper Mini Signature Edition contará con un peso de tan solo 49 gramos

El Viper Mini Signature Edition contará con un peso de tan solo 49 gramos

por Jordi Bercial Actualizado: 03/02/2023 2

Razer ha lanzado un nuevo ratón denominado Viper Mini Signature Edition, un ratón que se hace con el título al ratón Gaming más ligero de la compañía, y uno de los más ligeros que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, para conseguir este hito se ha tenido que hacer uso de magnesio, además de un diseño semihueco.

A nivel de especificaciones, nos encontramos con un ratón de 49 gramos de peso que alberga el sensor Razer Focus Pro 30K, switches ópticos Razer de tercera generación para los botones, y un sistema de comunicación HyperPolling con una frecuencia de 4000Hz, por lo que contaremos con el ratón más rápido posible con tecnología de Razer.

Geeknetic El Viper Mini Signature Edition contará con un peso de tan solo 49 gramos 1

En cuanto a su batería, contará con una autonomía de 60 horas de uso, y se podrá cargar por completo mediante USB-C en 90 minutos, aunque se desconoce cuantas horas de uso podremos tener con, por ejemplo, 10 minutos de carga, algo que puede no ser importante si se puede usar enchufado.

En cualquier caso, contará también con un dongle pre-emparejado para usarlo de forma inalámbrica, y con un precio de 280 dólares, estará disponible inicialmente de forma exclusiva a través de la web de Razer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Viper Mini Signature Edition contará con un peso de tan solo 49 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner