El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido

El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido

por Pablo López 1

El último periférico de Razer es el ultraligero ratón Deathadder V3 Pro, un modelo inalámbrico que une todas las tecnologías que Razer ha ido desarrollando a lo largo de los años.

Con un peso de tan solo 63 gramos, el Razer Deathadder V3 Pro es uno de los ratones más ligeros del mercado. Tiene todavía más mérito ya que es inalámbrico y debe contar con una batería y su consiguiente peso, y aún así pesa lo mismo que el Deathadder V2 Mini, cableado y más pequeño que este nuevo. El modelo que Razer nos trae incorpora la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y también HyperPolling, que trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia WiFi sin apenas latencias.

Geeknetic El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido 1

La batería integrada da para 90 horas de uso cuando está funcionando a una frecuencia de muestreo de 1000 Hz, pero el Razer Deathadder V3 Pro es capaz de trabajar a 4000 Hz si se añade el accesorio HyperPolling Wireless Dongle, que no viene incluido con el ratón. De todas formas, funcionando a 4000 Hz la batería se reduce a 24 horas.

Geeknetic El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido 2

El sensor del ligero ratón gaming es el Razer Focus Pro 30K, un sensor óptico que incorpora numerosas tecnologías como Smart Tracking, Motion Sync y Asymmetric Cut-off, todas ellas pensadas para mejorar la experiencia de juego. Este sensor es capaz de funcionar sobre cristal de 2 mm de grosor, algo parecido al Logitech MX Master 3S. Los switches que incorpora son del fabricante y aseguran evitar la pulsación doble. Tienen una durabilidad de 90 millones de clics.

Geeknetic El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido 3

Se puede adquirir en colores negro o blanco, siendo su precio de 159.99 Euros. El dongle HyperPolling que habilita los 4000 Hz se vende por separado por 34.99 Euros. Como oferta de lanzamiento, ambos dispositivos pueden adquirirse de una por 177.50 Euros.

Geeknetic El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Razer Gaming
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Deathadder V3 Pro pesa tan solo 63 gramos, es inalámbrico y alcanza los 4000 Hz con un pequeño añadido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner